¿Lloran o no lloran?, los caracoles no lloramos... no debemos llorar.
Pero entonces ¿a qué se le llama cuando los ojos se humedecen tanto que brotan de los ojos un líquido...? cuando se sienten puntazos y escalofríos en el pecho es que el alma está llorando, y los ojos también lloran para acompañar la tristeza del alma. Cuando las lágrimas se establecen permanentemente en los ojos y contínuamente estan llorando, significa que existe algo mayor que un corazón lleno de sentimientos no puede cargar y se está ahogando entre lágrimas, sin que nadie pueda ayudar. Y así se va a la deriva flotando entre el dolor.
día catorce [14] ~ un día más, un día menos... un día normal, aparentemente nada especial... pero tiene algo, un significado seguramente. noviembre, cargado de rasguños. calendario arañado, deshecho... ¿a punto de romperse? ... no lo sé.
Preferiría volver a ser pez... y seguir nadando en mi corriente, pedirle a un caballo sus anteojeras prestadas, y ponermelas en mi cuerpo de pez y seguir nadando... en mi corriente.
Agua. Me convertiré en gota de agua y desapareceré por el desagûe de la ducha.
Un caracol no puede llorar... se inunda en lágrimas y se lo lleva la corriente de sus propias lágrimas hasta desintegrar su caparazón, un caracol... no puede llorar. pero aún así,
llora.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Con la tecnología de Blogger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario