sábado, 10 de enero de 2009

Desafiando la realidad

Cuando intento rectificar a veces es demasiado tarde.
Gestos que describen un modo de ser. Entre miles de situaciones y reacciones me encuentro sin saber dónde estoy parada.
Existen dos tipos de personas:
Aquellas que estan solas, sin nadie a su alrededor y aquellas que están rodeadas de personas pero que se sienten solas. Prácticamente resulta ser lo mismo, cuando veo miles de personas a mi alrededor, cada una distinta, algunos que te enseñan los dientes cautelosamente intentando ser tus amigos y otros que están pero no están, significa que estás tan sola como la persona que vive en la soledad completa. Siempre me sentí "sola" a pesar de tener una vida "perfecta", quizás porque veo en la sociedad algo que no me gusta y que no me impulsa a ser como todos.
Quizás porque no le doy la razón a algo que todos dan razón por cuestión de fé. Yo deseo saber la verdad sobre el mundo, la verdad que nos ocultan e intentan que seamos como unos robots que vivimos en nuestra monotomía con los ojos vendados sin poder preguntar ¿por qué?. Miles de personas... NADIE se atreve a CUESTIONAR nada. Pero ahí estoy yo... quien se cuestiona la realidad y quienes todos miran mal, quienes todos toman por loca o por pecadora o quienes se toman el tiempo de pensar, de DUDAR sobre la mentira en la que vivieron eternamente... algún día el poder de las religiones terminará... opino que todos vivimos en una gran mentira, una mentira de la que nadie se libra.
No tengo intención de influir en nadie con mis ideas, pero yo no puedo vivir en la mentira... en una mentira donde aquellos que predican la palabra de Dios son los primeros pecadores, que se pudren en dinero, que viven en un palacio de riquezas y excesos, mientras hay pobreza en el mundo, aquellos que predican la palabra de Dios y que nisiquiera se acuerdan quién era Jesús, de dónde vino y lo que hacía... donde aquellas que se golpean el pecho arrodilladas frente a un tótem y nisiquiera son buenas personas...
Cuando desafio a la realidad e intento sobresalir y sobretodo mantener mis ideas pese a todo, me siento realizada como persona al ser así y muy satisfecha de no ser "alguien más" que dice que sí porque alguien le dijo que así era pero JAMÁS se preguntó si era real.

lunes, 5 de enero de 2009

Metamorfosis

Puedo basarme en una própia metamorfosis para determinar mi grado de integridad. Teniendo mi misma identidad podría pasar de ser un gusano de seda a una hermosa mariposa pero disfrutando de su belleza física pocas horas, la misma historia de la cenicienta quien disfrutó del maravilloso hechizo durante unas horas, se terminó por acabar antes de lo que ella creía. La mariposa después de su metamorfosis muere, haber esperado tanto tiempo para el gran momento de poder despegar del suelo para convertirse en una mariposa con alas de colores, hermoso ser vivo. Yo, ¿a mí que me esperará? una metamorfosis espiritual que ayude a reflejarse en mi físico, guiada por los elementos naturales... no sirve de nada. Polvo fuimos y en polvo nos convertiremos.

viernes, 2 de enero de 2009

.- egopost

Mi nombre es Fiorella (detesté mi nombre, por muchas razones durante varios años, finalmente conseguí adaptarme un poco a él) cuando era pequeña quería cambiarmelo, significa algo como flor pequeña en italiano (¿te puedes imaginar llamandome por la calle "Florecitaaa!" , tierra trágame. Menos mal que está en italiano, y en español suena bonito).

Soy de todas partes, no siento que tengo un país ni me siento específicamente que soy de un país en especial, basado en mí, opino que no tengo que ser del país donde nací, si viví por medio mundo y tengo un poco de distintos países, sería algo como Hispanoperuitalofrancogermánica (?), pero prefiero decir que "soy del mundo" (si pudiera poner esto en el DNI sería muy úlil.

Llevo ya casi 19 años dentro de este cuerpo, exactamente 18 años y 301 días... por lo que significa que en 64 días cumpliré 19 años. Soy piscis, el pescadito... muy acuática y perceptiva. También soy el Caballo en el Horóscopo chino, (carácter fuerte).

Estudio publicidad. Me gusta el arte en todos los sentidos... Actúo todos los días, la vida es un teatro con sentimientos, y me gusta Rock+Roll. Adoro la fotografía, hacer fotos al mundo en ese microsegundo que nunca más se volverá a repetir es enormemente gratificante. Me gusta coleccionar cosas antiguas de mi abuelo, la ropa vintage y muy rara, los instrumentos musicales especialmente la gaita y el arpa. El teatro, quiero hacerlo mi vocación. Viajar por el mundo es mi sueño que lo haría, quizás lo haga. Hermosa la fantasía, unicornios y seres mitológicos. Soy mística por naturaleza, excéntrica de nacimiento, demente desde que tengo uso de razón.
Me gustan los vinilos y el vino dulce. Los vampiros son mis favoritos. Me encantan los Drag Queen (me gustaría ser uno, aunque son hombres). Ir a las iglesias donde encuentro ese ambiente frío y con olores a incienso... aunque no crea en que sea la casa de dios, igualmente dios me invita ¿verdad dios?. Me encanta el incienso de cannabis. La India y sus elefantes. La Psicodelia natural... el caos.

Intenté ser vegetariana muchas veces, pero la tentación por la carne me supera. Me da pena comer animales pero extrañamente los disfruto cuando están servidos en un plato... comemos cadáveres ¿sabías?. Adoro cualquier tipo de animal, desde roedores a inséctos, prefiero los gatos o un perro muy cariñoso. Los chocolates no me resultan adictivos, pero últimamente descubrí que las almendras bañadas en chocolate son peligrosamente adictivas y deliciosas, puedo vivir sin chocolate.

Soy un reflejo de mi propia inspiración, mi mejor obra de arte, una estructura cenital que se abre en un ouroboros conceptual♥. Soy lo más cercano pero a la vez la lejanía mira desde cerca. Soy el infinito. Soy como el agua que entre los dedos se va y soy como el aire que no se puede tocar. Soy y no soy, Estoy y no Estoy. Soy como el humo que del fuego se va. Soy como el cielo que no se puede alcanzar. Soy alta luna que lejos está. Soy como el tiempo que no se puede frenar. Soy como una noche que con el día se va.

Me considero muy observada y detallista, perceptiva, me encanta estar sola en el campo, o tomarme mi tiempo sola y caminar, sentarme por ahí a escribir poesía, ó mis propios planteos filosóficos; respetar mis NO parámetros de libertad, compartir con alguien ideologías y culturas. Compartir silencios, y miradas también (aunque a muchos les resulte incómodo, es una manera de conocerse mejor) Me fascina caminar sobre hojas secas. Me encanta el aroma de la lluvia cuando moja la tierra, y también el aroma de los fósforos apenas los enciendo, ó cuando se apagan...me gusta mucho la música celta (creo que en otra vida pertenecí a esas tierras de las Islas Británicas siento demasiada atracción hacia ese lugar del mundo), instrumental...

Amo leer y últimamente le encontré un desconocido placer por cocinar y que otros coman lo que cocino, dibujo, pinto y escribo mucho (¿se nota?).

Soy muy tranquila, comunicativa (quise ser periodista o escritora, quizás lo sea), me encanta reirme y hacer reir a los demás, creo que reir aumenta la vida ya que es un placer que no me puede faltar. Me consideran divertida, y demasiado en delirante.

Me adapto a lugares y personas y suelo creer en las personas que me trasmiten algo bueno al instante. Soy deductiva, no me dejo llevar ni por la razón ni por la realidad, me gusta dar la contra en algunas cosas solo para fastidiar. No tan sujestivo, pero si subjetivo. Me gusta comer cubitos de hielo todo el año como caramelos. No cambiaría por nada vivir en una ciudad con mar, el mar es necesario en mi vida. Las estrellas, cielo despejado, de noche, mirar el cielo buscando ovnis o estrellas fugaces es mi pasión, hacerlo con quien amo mi sueño. Mojarme bajo la lluvia un delirio permanente. Crear teorías sobre el mundo y sobre lo que somos los seres humanos a comparación del infinito (osea nada) es pan de cada día en mi vida y "traumar" a los "no preparados" en hacerse este tipo de pregunta mi pasatiempo. (Debería dejar de hacerlo)
Adoro las ciencias ocultas, lo paranormal y la antigua "brujería neo pagana"... mujeres alimentando a gatos, mujeres médico que se servían de hierbas para curar, mujeres que leían consideradas brujas y quemadas inocentemente...

Me molesta la ignorancia, e indiferencia ("no sé, ni me interesa") y mucho los errores ortográficos, y gramaticales, y me siento orgullosa de ser una adolescente que escribe correctamente viviendo en una degeneración de la gramática. Detesto la hipocresía y algún tipo de violencia, odio la sensatez exagerada.

Amo sentirme enamorada, cosas en el estómago indecifrables, amo a mi amor y la felicidad tiene su nombre. Estoy enamorada.

Me gusta salir a caminar por la ciudad, pero no respirar su aire; ver a la gente y estudiar sus expresiones, sus movimientos desde lejos y sacar conclusiones sobre la teoría de la humanidad, indentificarme, sabiendo que comparto tanto con/de ellos, pero a la vez no...saber que hay tantas historias en cada uno... Me parece curioso ver, y mirar a las personas en su APURADA rutina, controlados-sin control de si mismos [manipulados], sin saber para qué, ni porqué... Sin detenerse a sentir que, tranquilos, les saldrán mejor las cosas...

Me gusta que a veces deje de pensar, y darme esos recreos de catársis sensitiva. Fluír...Me da intriga aquella persona que se viste como el resto, habla como el resto, y hace lo que hace el resto...No me gusta discutir, pero si debatir; me hieren los gritos, y los modos imperativos, considero absurdos los "deberías" o los "hubieras" y muchas veces, prefiero callar vocalmente, y traducir lo demás, ya decantado, en alguna expresión plástica-representativa.

Utópica ironía del buscador; que si encuentra, dejará de serlo...Amo tener tantas dudas, y darme el valor de enfrentarlas, ser hipotético, equivocarme, y volver a intentar; sabiendo que cada certeza, podría ser verdad con los suficientes argumentos no fundamentativos... (pero que terminarían desterrados de la mente, al llegar otra idea/por experiencia. Las verdades no perduran.). Me gusta saber que todo se transforma, cambia, pero se mantiene, a cada momento... Creo en la esencia, y me apena la apariencia por ser tan efímera y fugaz... Creo en la energía, y no en algo/alguien que controla al resto.

Siento absurda y MUY ABURRIDA a la vida eterna, todopoderosa, y sabia. Pienso que la búsqueda de poder, idiotiza, separa y termina matando en soledad, de la manera más salvaje, cruel y agonizante. Soy agnóstica, tengo mis teorías sobre la religión católica, quizás sea atea en un futuro.

Si crees en algo, demostralo, no te dejes llevar por el resto de la tradición. Lo que sientes, es sólo eso... lo demás viene agregado. No hace falta una fecha en especial para acordarse del prójimo, o de uno mismo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.